Q: ¿Cómo obtener una tarjeta virtual (e-card) de la biblioteca del estado de Kansas?

La biblioteca del estado de Kansas ofrece una gran variedad de recursos (recursos en español) y la mayoría de ellos son accesibles a todos en el estado. La tarjeta virtual del estado de Kansas (en ingles) brinda acceso a todos residentes del estado, sin importar la ubicación, y se requiere una para ingresar a los servicios como los libros electrónicos y audio books (e-book) del estado de Kansas.

La tarjeta virtual (e-card) de la biblioteca del estado de Kansas:

  • está disponible para todos los residentes de Kansas (incluye a los estudiantes, cuerpo docente, empleados y los militares en Kansas)
  • es gratuita
  • es válida por 3 años
  • es renovable

Cómo comenzar:

Visita una biblioteca de Johnson County o ponte en contacto con nosotros para registrarte o renovar tu tarjeta del estado de Kansas e-Card. Debes tener una tarjeta de la biblioteca de Johnson County que no esté suspendida y que tenga una dirección comprobada del estado de Kansas en nuestros registros.

La biblioteca del estado de Kansas automáticamente generará una tarjeta (e-Card) de 6-dígitos, además con su fecha de nacimiento creará el número de clave (PIN: MMDDYYYY). [Este número es diferente del que usa en la tarjeta de Johnson County.] Los números creados utilizarán para ingresar la página web (e-card) de la biblioteca de Kansas y los diferentes servicios digitales que esta presta.

Si olvidas tu número de e-card, ponte en contacto con nosotros o llena el formulario de la biblioteca del estado de Kansas.

Last Updated: Apr 07, 2023     Views: 48
Answered By: Hope H.